Más que un Blog de libros

Al inicio de este blog quise contarles los propósitos de este proyecto. Sin embargo, tenía que pensar muy bien cuáles eran realmente mis objetivos. Aquí les presentaré algunos de ellos:

1. Fomentar la lectura, recomendar libros y dar mi opinión sobre cada uno de ellos.

2. Interactuar con lectores y debatir sobre temas que se encuentran incluidos en los libros.

3.NO SOLO ESCRIBIRÉ SOBRE LIBROS, también hay temas o sucesos muy importantes que se deben tocar y debatir. (Realidades y noticias sobre lo que sucede en mi país, Perú y en el mundo).

4. Siempre tendré un trato amical con ustedes, mis lectores. Algo que aprendí en mis clases de periodismo, es que un escritor se debe a sus lectores y yo me debo a ustedes mis preciados lectores. 

Nota: Por ahora, estos son algunos de mis objetivos. De todas maneras, sé que cada día los objetivos aumentarán junto con las grandes metas del proyecto.















Comentarios

Entradas populares